0

Carrito de la compra

No hay ningún artículo en el carrito de la compra.

    Asistencia de Philips

    No puedo conectar la cafetera L’OR Barista Creatif a mi red Wi-Fi doméstica

    Publicado en 6 de noviembre de 2024
    Si tiene problemas para conectar su cafetera L’OR Barista Creatif a su red Wi-Fi, vea el vídeo para conocer las posibles causas del problema y cómo solucionarlas fácilmente por sí mismo.
     
    • Asegúrese de que su cafetera L’OR Barista Creatif es compatible. El número de modelo en la parte inferior de la cafetera debe ser "LM9020/30". También puede comprobar si hay un símbolo de Wi-Fi justo detrás de los botones de preparación de café. 
    • Descargue e instale la aplicación L'OR Barista en su dispositivo móvil.  
      Nota: La aplicación solo es compatible en Francia y España.   
    • Asegúrese de que la conectividad Bluetooth y Wi-Fi está activada en el dispositivo móvil. 
    • Compruebe que la Ubicación está activada y de que tiene permiso de acceso a la Ubicación. 
    •  La máquina L’OR Barista Creatif solo admite una red Wi-Fi de 2,4 GHz (la red de 5 GHz no es compatible). Asegúrese de que su red Wi-Fi sea compatible. 
    • Su dispositivo móvil y la cafetera L’OR Barista Creatif deben estar en la zona de cobertura del router o punto de acceso Wi-Fi doméstico. Si no es así, acerque ambos al router. 
    • Si no encuentra el nombre de su red Wi-Fi doméstica (SSID), es posible que esté oculto. Puede escribir el SSID en la pantalla de la aplicación. 

    • Si las soluciones sugeridas anteriormente no le ayudan a conectarse, pruebe lo siguiente:  
    • Restablezca el router o punto de acceso, espere unos minutos y vuelva a intentar la conexión. 
    • Elimine la aplicación L’OR Barista, borre la caché y la caché del navegador e inténtelo de nuevo. 
    • Asegúrese de que la cafetera no está demasiado cerca de otros objetos o aparatos que podrían bloquear la señal Wi-Fi. 
    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    Contacto con Philips

    Estaremos encantados de ayudarte.

    ¿Buscas algo más?

    Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.