No puedo conectar la cafetera L’OR Barista Creatif a mi red Wi-Fi doméstica
Publicado en 6 de noviembre de 2024
Si tiene problemas para conectar su cafetera L’OR Barista Creatif a su red Wi-Fi, vea el vídeo para conocer las posibles causas del problema y cómo solucionarlas fácilmente por sí mismo.
Asegúrese de que su cafetera L’OR Barista Creatif es compatible. El número de modelo en la parte inferior de la cafetera debe ser "LM9020/30". También puede comprobar si hay un símbolo de Wi-Fi justo detrás de los botones de preparación de café.
Descargue e instale la aplicación L'OR Barista en su dispositivo móvil. Nota: La aplicación solo es compatible en Francia y España.
Asegúrese de que la conectividad Bluetooth y Wi-Fi está activada en el dispositivo móvil.
Compruebe que la Ubicación está activada y de que tiene permiso de acceso a la Ubicación.
La máquina L’OR Barista Creatif solo admite una red Wi-Fi de 2,4 GHz (la red de 5 GHz no es compatible). Asegúrese de que su red Wi-Fi sea compatible.
Su dispositivo móvil y la cafetera L’OR Barista Creatif deben estar en la zona de cobertura del router o punto de acceso Wi-Fi doméstico. Si no es así, acerque ambos al router.
Si no encuentra el nombre de su red Wi-Fi doméstica (SSID), es posible que esté oculto. Puede escribir el SSID en la pantalla de la aplicación.
Si las soluciones sugeridas anteriormente no le ayudan a conectarse, pruebe lo siguiente:
Restablezca el router o punto de acceso, espere unos minutos y vuelva a intentar la conexión.
Elimine la aplicación L’OR Barista, borre la caché y la caché del navegador e inténtelo de nuevo.
Asegúrese de que la cafetera no está demasiado cerca de otros objetos o aparatos que podrían bloquear la señal Wi-Fi.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
Contacto con Philips
Estaremos encantados de ayudarte.
¿Buscas algo más?
Descubre todas las opciones de asistencia de Philips